Evita el robo de tu moto

Evita el robo de tu moto

Posted by on Déc 21, 2015 in Non classé | 0 comments

No hay situación más desagradable que encontrarse con que a uno le han robado la moto. Aunque nunca se puede estar seguro de no sufrir una incidencia de este tipo, hay algunas acciones que puedes tomart para minimizar este riesgo.

Utiliza sistemas antirrobo: si te vas a alejar de tu moto o no es una parada rápida, lo mejor es que además de bloquear la dirección, le coloques a tu moto un sistema antirrobo. Los más usuales y más seguros son un disco con candado o una cadena.

Bloquear la dirección: esto se debe hacer siempre que no estés en la moto y debes convertirlo en un hábito que después de un tiempo hagas de forma automática, por lo que debes acostumbrarte a hacerlo antes de sacar la llave de contacto.

Estaciona en un sitio luminoso y transitado: a la hora de estacionar, recuerda que los lugares que elijas deben estar muy bien iluminados y ser muy transitados, ya que hay menos probabilidad de que los roben, que si por ejemplo los dejas en un callejón. A la hora de aparcar, también debes ver si alguien comienza a fijarse en la moto de forma sospechosa mientras te alejas.

Asegura tu moto con otras: si estás viajando con otro grupo de motos, la forma más fácil de estacionarlas sin que las roben es fijar todas las motos juntas con la misma cadena, ya que una moto suelta es mucho más fácil a la hora de robar, que muchas motos juntas.

Coloca una alarma: en caso de que tu moto no cuente con una alarma de fábrica, puedes comprar una alarma auxiliar y pedir que te la instalen en un taller. Una alarma muy sonora, espantará a cualquier ladrón e imposibilitará que roben la moto.

Fuente: Curiosidades Curiosas

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

468 ad